top of page

Calendario de Actividades de Abril


Con la llegada del mes de Abril (lluvias mil), el grupo de Convivencia Escolar ha planificado toda una cadena de actividades para alumnos y apoderados, algunas de ellas cruciales para la organización del colegio en sí. La primera de ellas, nuestra Gran Corrida Familiar Fluor, se ha realizado con tal éxito, que hemos decidido publicar este pequeño calendario, para que todos estén preparados para las cosas por venir.


Asegúrense de tenerlo en mente~.

En el Día de la Generosidad y la Convivencia Escolar se realizarán actividades y jornadas para que los alumnos puedan compartir y distenderse del esfuerzo del día a día.

Para celebrar el Día del Libro y el Derecho de Autor, en el colegio se realizará una Feria en la que cada curso creará un stand para hablar de un libro. Se hará difusión mediante disfraces, trípticos, afiches y actividades.

Para el Día del Carabinero, se realizará un acto durante la jornada de la Tarde para honrar a nuestros dedicados policías.

Tanto el Centro de Alumnos como el Centro de Padres volverán a ser organizados este año (como todos los años), en específico durante este mes, pero la fecha en la que se realizarán dichas votaciones aún está sujeta a discusión del equipo de organización.

¡Esperamos que todos estén emocionados por este mes lleno de panoramas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page