¡Feria de Ciencias y Tecnología en la Universidad del Bio Bio!

Tal y como ha sido la tradición desde hace algunos años, el Taller de Ciencias de nuestro colegio, liderado por la profesora Angélica Ruiz, ha asistido a la Feria de Ciencias y Tecnología en Concepción para demostrar su conocimiento y su ingenio en varias exposiciones a los alumnos y profesores de toda la región.

Y una vez más, su desempeño ha causado una gran impresión a todos los que han asistido ¡Muchas felicidades a todos!

Pero por supuesto que el esfuerzo de nuestros alumnos no fue todo lo que hemos presumido en esta oportunidad ¡También queremos tomar esta oportunidad para agradecer a los apoderados de este taller!

Gente que se toma tiempo en sus ocupadas vidas para participar de la educación y crecimiento de sus hijos ¡Y que con orgullo toman la iniciativa para ser parte de esta experiencia tan gratificante!

¡Muchas felicidades a todos! ¡Y muchas gracias por su entrega y responsabilidad!