Programa de Nivelación de Estudios.

¿Sientes deseos de superarte? ¿Alcanzar el potencial que necesitas para el trabajo que deseas? ¡Entonces asiste al nuevo programa de Nivelación de Estudios organizado por la Corporación de Estudios y Metodologías para el Desarrollo de Arauco, CEMDAR! Con el apoyo de "San Martín y CIA", y reconocido por el Ministerio de Educación.

Se realizará una Reunión especial con toda la entidad ejecutora, a la que se invita a todos los alumnos inscritos e interesados en participar en este programa. Se realizará el día 29 de Abril a las 17:00, y en ella se darán mayores detalles sobre el Programa y la metodología a utilizar durante este.

Las clases permitirán la nivelación al nivel tanto de Enseñanza Básica como Enseñanza media, separada en dos ciclos (El primero para 1er y 2do Año, y el segundo para 3ro y 4to) y se realizarán en las dependencias del colegio a partir de este Sábado 6 de Mayo, a las 14:00 horas.

Recuerden que el único requisito necesario es ser mayor de 18 años, y los documentos necesarios son el Carnet de Identidad y un Certificado de Estudios válido.

El programa es completamente gratuito y de libre asistencia. No dejes que nada se interponga entre tú y tus estudios.

¡Te esperamos!