Nuestro Taller de Ciencias en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2017

Este año se ha realizado la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, un evento organizado por la Universidad del Bio Bio que busca unir a alumnos y familiares interesados por las ciencias, trabajando juntos para su difusión. Es un esfuerzo conjunto en el que participan grupos de gran prestigio ¡Y este año el Taller de Ciencias de nuestro colegio ha calificado para participar!

Representando a la comuna de Curanilahue en el evento, alumnos del Primero Medio B y del Segundo Medio A forman parte de este importante evento, que durará desde el pasado 3 de Octubre hasta este 6 de Octubre.

Desde su colegio, les mandamos a todos estos alumnos nuestras más cálidas felicitaciones, sintiéndonos enormemente orgullosos de la gran tenacidad y perseverancia de nuestro Taller de Ciencias

¡Asegúrate de darles también todo tu apoyo!