¡Llega el Jeans Day al Colegio!

"¡Día de Jeans, damas y caballeros!"

Niños, niñas y apoderados ¡El Colegio Alonso de Ercilla les invita oficialmente a perticipar de nuestro Jeans Day este viernes 20 de Octubre!

La mecánica es tan sencilla como siempre: Durante todo el día se permitirá a los alumnos asistir al colegio con ropa de color, o con el buzo del colegio si es lo que prefieren. Lo único que deben hacer es pagar la bajísima suma de $200 si desean venir con ropa de color, o $150 si desean venir con buzo.

Todas las ganancias recibidas serán usadas a beneficio de nuestros cursos de Pre-Básica, para apoyar las actividades de los miembros más pequeños del Colegio.

¡Esperamos que esta noticia les alegre tanto como a nosotros, y que puedan darnos todo su apoyo! ¡Muchas gracias!