¡La teletón 2017: Todo un éxito!

La jornada de la Teletón ha terminado, y con ello llegó el momento de celebrar nuestro buen trabajo. ¡La Kermés y los actos fueron un éxito rotundo, superando con creces los esfuerzos del año anterior!

El año 2016 se juntaron exactamente $1.600.000, pero este año han sido ¡$2.800.000! ¡Casi el doble!

¡Desde el colegio nos sentimos terriblemente orgullosos de nuestros alumnos y apoderados, pues todos nosotros somos quienes han hecho esto posible! ¡Imaginen cuanta ayuda puede traer este dinero a los más necesitados!

Así que siéntanse orgullosos y satisfechos, todo el mundo. Orgullosos de que, ante el llamado de la solidaridad, todos hemos respondido.

Les dejamos también las fotografías del acto de la teletón, para que no se pierdan ni un solo momento. ¡Felicidades a todos!