Campeonato nacional de Destrezas Huasas 2017



Ha llegado esa época del año, en la que grupos folclóricos de todo el país se reúnen para compartir, conocerse y mejorarse. Pero por sobre todo: Para competir, y demostrar a todo el mundo sus habilidades, su pasión, su compromiso con la cultura chilena. Esta época es el Campeonato de Destrezas Huasas, que este año se llevará a cabo en Valdivia ¡Y el ballet folclórico "Raíces de mi Chile" está participando para representar no solo a nuestro colegio, sino que a toda la región del Bio Bio!


Con el gran auspicio de nuestra Ilustre Municipalida de Curanilahue, este jueves 7 de Diciembre el grupo saldrá desde el colegio hasta Valdivia a las 22:00 horas. La competencia se realizará en los días 8 y 9 de Diciembre, retornando a nuestras tierras el día 10 de Diciembre por la noche.


El ballet será acompañado por la monitora, la señora Ruth Troncoso, además de una delegación de alumnos y apoderados del ballet.


¡Desde nuestro colegio, queremos desearles todo el éxito posible, entregándoles nuestro apoyo, y esperamos que ustedes nuestros queridos lectores hagan lo mismo, en esta importante fecha!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Colegio Alonso de  Ercilla ©2017

Dirección:                Ramón Zamora 285, Curanilahue.

Teléfono:                 413331960

E-Mail:                      contacto@colegioalonso.cl

Siguenos en:

  • White Facebook Icon