Novedades del Torneo de Destrezas Huasas

Hace poco publicamos una noticia con respecto al ballet folclórico "Raíces de mí Chile", representando no solo a nuestro colegio sino que a toda la región en el Torneo Nacional de Destrezas Huasas de este año ¡Y finalmente tenemos los resultados!

De entre todos los equipos del país, Raíces de mí Chile quedó en cuarta posición, y aunque se sienten honrados por semejante distinción, el grupo se quedó con gusto a poco ¡Pero esto no es más que un incentivo para esforzarse aún más el próximo año!

Aquí dejaremos las fotografías de la competición. Desde todo el equipo del Colegio queremos desearle a nuestros alumnos, apoderados y a la monitora del ballet, muchas felicitaciones ¡E invitamos a todos en el Colegio a hacer lo mismo!