¡Gran Corrida Familiar 2018!

Señoras y señores, el Día Mundial de la Actividad Física (5 de Abril) se acerca rápidamente hacia nosotros ¿Y qué mejor manera de celebrarlo con ganas, que con una sana y emocionante competencia?

Organizada por el Equipo de Convivencia Escolar, traemos la Gran Corrida Familiar, en la que todos los alumnos de enseñanza media y básica, y sus apoderados, están invitados a participar.

¡Se premiará a los grandes primeros lugares, y para mantener el espíritu y el cuerpo en alto, se proporcionará agua y comida a todos nuestros corredores! Todo para asegurar de que esta experiencia sea tan grata como saludable.

Tal y como dije, el evento tendrá lugar el día Jueves 5 de Abril, a las 11:30 de la mañana. Pero las inscripciones estarán abiertas desde el día Martes 3 de Abril. Para participar, tan solo deben comunicarse con la psicóloga del colegio (la señora Constanza Inzunza) o con nuestra coordinadora de ACLE (la señora Ruth Troncoso).

Durante el día de la corrida, también se dejará tiempo de las 11:00 de la mañana hasta el momento de partida, para que aquellos que todavía quieran participar y aún no se han inscrito tengan oportunidad de hacerlo.

Recuerden:

- Los alumnos que quieran participar deberán asistir ese día con el buzo del colegio.

- Los alumnos de la jornada de la mañana tienen que mantener sus pertenencias dentro del colegio mientras que participan.

- Por último, para que un alumno de la Enseñanza Básica pueda participar, deberá ser acompañado por un apoderado, obligatoriamente.

¡Esperamos verlos a todos ese día! ¡Y recuerden entrenar y calentar adecuadamente antes de la partida! ¡Buena suerte!