Una actualización en la Gran Corrida Familiar Flúor


Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el día mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de actividad física por lo menos treinta minutos al día, y así mejorar la salud de la población mundial

En este contexto el Colegio Alonso de Ercilla invita a toda la comunidad educativa a participar de una gran corrida familiar a desarrollar el día jueves 05 de abril.

Organizada por el departamento de convivencia escolar, el evento empezará a las 11:30 hrs para la Jornada de la Mañana, y a las 17:00 hrs para la Jornada de la Tarde.

Requisitos para participar

- Podrán participar todos los alumnos/as, previa inscripción con la encargada de convivencia escolar Sra. Constanza Inzunza, o con la coordinadora ACLE Sra. Ruth Troncoso los días 03 y 04 de abril.

- El día de la corrida deberán asistir con el buzo del colegio. Excepcionalmente, se solicia que los alumnos asistan con polera blanca o de colores claros para no manchar la polera del colegio, puesto que es una corrida flúor.

- Los alumnos/as desde pre kinder hasta cuarto básico solo podrán participar en compañía de su apoderado.

- Los alumnos/as de 5° y 6° básico podrán participar de la corrida previa firma de una autorización emitida por su apoderado.

- Los alumnos/as de kinder que asisten a la jornada de la mañana, se invitarán a sumarse a la corrida en la jornada de la tarde con sus respectivos apoderados.

- Al momento de la inscripción, a cada alumno/a se le hará entrega de un número, el cual quedará registrado en la lista de inscripción, y que deberá devolver finalizada la corrida. La no devolución de este será sancionada según el reglamento de convivencia escolar.

Premiación

Se premiarán los tres primeros lugares en la jornada de la mañana y tarde con medallas decorativas según categorías:

Punto de hidratación y energía

Se dispondrá de agua y barras de cereal para los participantes en la meta.

Programa de competencias del 05 de Abril

¡Invita el equipo de convivencia escolar!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Colegio Alonso de  Ercilla ©2017

Dirección:                Ramón Zamora 285, Curanilahue.

Teléfono:                 413331960

E-Mail:                      contacto@colegioalonso.cl

Siguenos en:

  • White Facebook Icon