¡Inician las ACLEs 2018!

¿Quieres desarrollar tus habilidades más allá de los estudios? ¿O quizá aprender una nueva actividad para complementar tu día a día?

El colegio no es solo un lugar para ganar conocimiento académico, también es un hogar para ganar nuevas experiencias ¡Y es por eso que invitamos a todos nuestros queridos alumnos al inicio de las ACLEs de este año!

Comparte con otros alumnos, déjate guiar por nuestros profesores y florece como una persona integral.

Las ACLEs iniciarán oficialmente este Lunes 16 de Abril, y para todos aquellos interesados en entrar a alguna de ellas, AQUÍ está la lista oficial de Grupos, Profesores y Horarios para que estén completamente informados al respecto.

Si tienen cualquier duda concerniente a las actividades, no tengan miedo de acercarse al profesor/a encargado y dirigir sus preguntas hacia ellos.

¡Buena suerte!