¡La nueva Zona de Juegos de la Educación Parvularia, y Jeans Day para este Viernes!

Luego de largas jornadas reuniendo dinero y organizando los recursos, los alumnos y profesores de nuestros cursos más pequeños finalmente han conseguido organizar una Zona de Juegos exclusiva para ellos ¡Un lugar lleno de entretención estimulante y segura para nuestros compañeros más jóvenes!

Todos en los niveles de Educación Parvularia quieren agradecer a la Comunidad Educativa de nuestro Colegio: Directivos, Docentes, Asistente de la educación, Alumnos, Padres y Apoderados, pues sin la colaboración de todos ellos nunca habríamos sido capaces de cumplir este sueño de un rincón para aprender jugando.

Es por esta misma razón que los invitamos a continuar colaborando durante este Viernes, en el que organizaremos un nuevo Jeans Day a beneficio de los cursos de Pre-básica para continuar con este hermoso proyecto.

Para todos aquellos curiosos, aquí tenemos las fotografías exclusivas de nuestra nueva sala de juegos, y de nuestros alumnos disfrutándola.