¡Feliz Día de las Madres!

El trabajo de una madre nunca termina. Velar por el bienestar de sus hijos y su familia mientras se balancea con su propia vida y sus propios intereses es un acto noble y sacrificado ¡Y es por eso que el Colegio Alonso de Ercilla quiere extender una felicitación (Atrasada) a todas las madres de nuestra comunidad, ya sean apoderadas o no!

Las celebraciones en todo Chile se llevaron a cabo el domingo pasado, pero la fecha exacta del día de la Madre fue el pasado Jueves ¡Y para no dejar pasar aquella oportunidad, los alumnos de Pre-básica realizaron un acto y una pequeña fiesta para honrar y apreciar a todas las madres!

Aquí les traemos las fotografías de este adorable gesto. A veces podemos aprender mucho de nuestros más pequeños compañeros.