top of page

¡El Colegio Alonso de Ercilla en el Campeonato Comunal de Atletismo!

Recientemente se llevó a cabo el Campeonato Comunal de Atletismo en el estadio de Arauco, donde representantes de diferentes escuelas de toda la comuna participaron para demostrar el fruto de su entrenamiento y su perseverancia. Por supuesto que nuestro colegio no iba a quedar atrás, y varios de nuestros alumnos tomaron en sus manos la tarea de poner la cara por toda nuestra comunidad en esta gran competencia.

¡Y hoy queremos celebrar a todos aquellos que participaron, pues sabemos que han dado todo lo mejor de ustedes y eso ya les hace un orgullo para todos sus compañeros y profesores!

Pero hacemos especial mención de nuestros corredores Francouse Alarcon y Cristóbal Vidal, quienes recibieron conmemoraciones por su gran participación al llegar, respectivamente, en Segundo y Cuarto lugar en sus categorías de 80 y 150 metros planos.

La señorita Francouse incluso ha sido seleccionada para participar en el Campeonato Provincial, y de parte de todo el personal queremos desearle todo el éxito que sea capaz de alcanzar ¡Alumnos, asegúrense de apoyarle también en estas siguientes semanas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page