¡La Gran Final del Campeonato Comunal de Fútbol Sub-14!

En un muy demandante partido culminó la gran competencia en la que todas las agrupaciones infantiles se reunieron para demostrar el fruto de sus esfuerzos. En una encarnizada batalla entre la selección de nuestro colegio contra el equipo del Liceo Mariano Latorre, en la que este último salió vencedor.

¡Y con orgullo queremos celebrar este segundo lugar!

Todo el equipo del colegio Alonso de Ercilla quiere felicitar y animar a todos aquellos que participaron y dieron la cara por nuestro equipo ¡Salir a la cancha y entregar lo mejor de ustedes nos llena de orgullo, y nos inspira a poner aunque sea un poco de esa pasión en nuestras propias vidas, día a día!

Así que no dejen que un tropiezo en el camino les desmoralice ¡Enseñen con orgullo su esfuerzo, levanten la medalla de plata con el pecho en alto, sabiendo que no solo hicieron lo mejor que pudieron, sino que este no es más que el comienzo para ustedes! Pues pronto todos sabemos que vendrán más torneos, más campeonatos, y nuestro equipo no hará más que mejorar cada vez más.

Esperamos con ansias nuevas noticias de nuestro equipo ¡E invitamos a todos nuestros lectores a darle su cálido apoyo a nuestros jugadores!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Colegio Alonso de  Ercilla ©2017

Dirección:                Ramón Zamora 285, Curanilahue.

Teléfono:                 413331960

E-Mail:                      contacto@colegioalonso.cl

Siguenos en:

  • White Facebook Icon