El gran éxito de la Marcha Verde

Desde hace un buen tiempo que hemos estado anunciando la Marcha Verde, una gran manifestación de nuestro amor por la naturaleza y la determinación que tenemos para cuidar de nuestro hogar en el universo. Por supuesto que siempre se espera una buena participación en esta clase de eventos ¡Pero la asistencia y la energía en esta ocasión han superado por completo nuestras expectativas!

Desde aquí queremos felicitar a todos aquellos que se dieron el tiempo de participar y poner una gran parte de ustedes mismos para hacer de esta ocasión algo memorable ¡Pero personalmente, quisiera elevar una felicitación a los docentes que decidieron tomar algo de su tiempo para colaborar! ¡Su positiva actitud y energía son gran parte de lo que hizo grande este momento, y espero que eso no sea algo que pase desapercibido!

Esperamos que los siguientes eventos por venir sean tan emocionantes como este ¡Estamos impacientes por mostrar más noticias tan agradables!

Y por supuesto, no podían faltar las fotografías para todos aquellos que por una razón u otra no pudieran participar ¡No se preocupen! ¡Siempre habrán más oportunidades en las que podrán formar parte!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Colegio Alonso de  Ercilla ©2017

Dirección:                Ramón Zamora 285, Curanilahue.

Teléfono:                 413331960

E-Mail:                      contacto@colegioalonso.cl

Siguenos en:

  • White Facebook Icon