Se acerca el Festival Escolar de la Voz, Fonomímica y Coreografía

Así es, alumnos y alumnas, apoderados y apoderadas ¡El Festival de la Voz, la Fonomímica y Coreografía se acerca a nuestro colegio!

Para aquellos que no están seguros de que estamos hablando (que probablemente son la mayoría), se trata de un gran evento en el que el colegio elegirá a sus representantes para el Gran Festival Comunal de la Voz, la Fonomímica y la Coreografía.

¡Una oportunidad para que todos aquellos que se enorgullecen de su talento puedan tomar su lugar en el escenario! Y también para que aquellos quizá más tímidos tomen algo de valor y se enfrenten por primera vez al público en un ambiente amigable y emocionante.

El formato es el siguiente.

Para los alumnos de enseñanza Pre-Básica tendremos una Muestra Fonomímica en la que dos grupos se presentarán para competir por el lugar para la participación.

Para los de la Enseñanza Básica, tenemos el Festival de la Voz para alumnos de 5to a 8vo Básico (Lamentablemente, esta prueba es solo para Solistas). También tenemos la muestra de Fono Mímica para alumnos de 1ro a 4to Básico. Y por último la Competencia de Grupos Coreográficos para alumnos de 5to a 8vo Básico.

Para la Enseñanza Media tenemos el Festival de la Voz (De nuevo, solo para Solistas) y la Competencia de Grupos Coreográficos.

Cada Solista puede ser acompañado SOLAMENTE por la Pista de la canción que van a interpretar.

¿Acaso les ha interesado? ¿Quieren saber los detalles específicos sobre cuantos alumnos pueden participar en cada Grupo? ¿Quizá los criterios a evaluar? ¡Siéntanse libres de consultar las bases y realizar las inscripciones con la Profesora Daniela Varela o con nuestra Psicóloga Constanza Inzunza!

El festival tendrá lugar este Miércoles 11 de Julio a las 17 Horas.

¡Todos están invitados a participar! ¡Apoderados, animen a sus pupilos a demostrar su talento! ¡Alumnos, denle su apoyo a sus compañeros para que tengan la confianza para participar! ¡Y nos vemos allá!