Un gran agradecimiento

Como muchos de ustedes sabrán, la semana pasada dos familias fueron azotadas por una terrible desgracia, en la que perdieron casi absolutamente todo. Acudiendo al llamado de auxilio, la directiva del colegio y toda la comunidad decidieron iniciar una operación en equipo, con tal de aminorar la caída y asegurarnos de que nuestros amigos puedan regresar a una vida plena y segura tan pronto como fuera posible.

Y hoy, esa misma directiva, junto con los centros de Padres y Alumnos, queremos agradecer de corazón a TODA la comunidad del colegio Alonso de Ercilla.

Alumnos, profesores, apoderados y personal paradocente. Todos, todos ustedes fueron quienes hicieron posible que nuestro operativo solidario brindara frutos tan satisfactorios. Fueron ustedes, fuimos todos nosotros, quienes conseguimos dar un gran empujón a esas familias, demostrarles de que nuestra comunidad en sí es una gran familia unida y atenta a las necesidades de todos.

No solo era el deber de todos ayudar, fuimos más allá de ese deber ¡Fuimos tan lejos como ha sido posible!

Y es por eso que queremos que hoy, todos se sientan orgullosos, todos sepan de que estos esfuerzos, sus donaciones, por más pequeñas que ustedes sientan que hayan sido, han ayudado enormemente a nuestra causa.

Muchas felicidades a todos. Muchas gracias a todos.

Y por favor, sigan ayudando, no cambien esta solidaridad. Y sigan rezando por que estas familias sigan mejorando, creciendo, y pronto vuelvan a vivir felizmente, sin una preocupación en el mundo.