¡El gran festival escolar de Talentos!

Así es señoras y señores, el festival de la Voz y la Fonomímica, ahora conocido como nuestro Festival Escolar de Talentos, fue realizado con gran éxito el día 11 de Junio, y de parte del colegio queremos felicitar a todos aquellos que se atrevieron a dar un paso adelante y enfrentarse al público.

¡Todos ustedes que se han atrevido a superar sus miedos y mostrar a la comunidad de lo que son capaces, deben sentirse orgullosos! ¡Y esperamos que este sea solo la primera de muchas más oportunidades en las que se atrevan a enseñar sus talentos!

Pero queremos hacer una mención honorífica a aquellos que han salido victoriosos en la competición ¡Aquellos que fueron capaces de destacar entre todas las funciones!

¡Felicitaciones al equipo de la Profesora Pamela Cuevas y la Profesora Karola Benitez por su excelente presentación Fonomímica!

¡Felicidades al "Escuadrón Suicida", el grupo de coreografía liderado por la tía Cony González!

¡Y por supuesto, felicidades a las voces ganadoras de las categorías de Enseñanza Básica y Media: Macarena Cruzat, Darling Sierra y Valentina Fuentealba!

¡Todos ustedes han demostrado talento y esfuerzo dignos de reconocimiento, y han ganado un lugar en el Festival Comunal de la Voz, Coreografía y Fonomímica, y les deseamos la mejor de las suertes! ¡Todo el mundo recuerde asistir y darles su más fuerte apoyo!