¡Premiaciones del Primer Semestre!

Bienvenidos, todo el mundo, al segundo Semestre del año 2018.

Esperamos que hayan podido descansar bien durante estas vacaciones, y que estas primeras semanas de clase no hayan sido demasiado difíciles para ustedes ¡Hay que tratar de re-acostumbrarse a levantarse temprano y estirarse para trabajar, continuar lo que dejamos inconcluso el pasado semestre!

Y es precisamente de eso que queremos hablar ahora mismo: El Pasado Semestre todos dimos lo mejor de nosotros para rendir y sobresalir, pero de entre todos, un grupo de alumnos destaca por su responsabilidad y entrega a la hora de estudiar. Es a estos alumnos a quienes se galardonó el pasado Lunes durante las dos ceremonias de premiación, una para la jornada de la Tarde, y otra para la de la Mañana ¡Y a todos ellos queremos felicitarlos una vez más, esperando que este segundo semestre sea tan productivo como el anterior!

Y a todos aquellos que no han alcanzado los resultados que quisieran en la pasada ocasión ¡No se desanimen, no se rindan! Siempre hay más tiempo para mejorar, siempre hay más espacio para practicar, meditar y ver qué es lo que puede mejorarse. No tengan miedo de pedir ayuda a compañeros y profesores, pues recuerden que en este Colegio todos somos una gran familia, y todos queremos ver a los demás progresar y triunfar.

Para aquellos que no han podido asistir a las Premiaciones ¡Hemos traído las clásicas fotografías del evento!