¡Hoy, el Gran Comunal de Cuecas!

El día de hoy, Viernes 24 de Agosto, se realizará la Gran Competencia Comunal de Cueca, en el que todos los colegios y grupos folklóricos de Curanilahue participarán para mostrar su esfuerzo, y su amor por las raíces de nuestra patria.

Se realizará en la Escuela Colico Sur, a las 16 horas, y representando a nuestra escuela se presentarán tres parejas:

En la categoría Peneca, participan la señorita Constanza Medina, y el señor Joaquín Hernandez.

En la categoría Básica, participarán la señorita Constanza Roa, y el señor Cristal Vidal.

Y en la categoría de Enseñanza Media, tenemos a la señorita Fernanda González, y al señor Genaro Carillo.

¡Invitamos a todos los que puedan a asistir, no solo para disfrutar de una tarde de espectáculo y música folklórica, sino que también para apoyar a nuestros queridos alumnos en este imperdible evento!