¡Todos, al Desfile! Fiestas Patrias 2018

Ha llegado esa fecha una vez más: El Gran Desfile de nuestra comunidad, empieza justo mañana ¡Y todos los alumnos, los funcionarios, todos los miembros de la gran familia del Alonso de Ercilla, estamos convocados para participar!

Recuerden que la asistencia es obligatoria para todos, y al tratarse de un evento importante, la vestimenta debe ser de Gala. Vestido para las mujeres, terno para los hombres.

En el caso de los estudiantes, se requiere el uniforme completo: Camisa (o blusa para las mujeres), corbata, pantalón de colegio (o falda para las mujeres) y zapatos negros. No se aceptará el uso de zapatillas a menos de que se haya informado de una excepción a la administración con anterioridad.

¡Recuerden reunirse todos en el Colegio a las 15:00 horas para prepararse!