¡Cronograma para Noviembre!

¡El fin de año está a la vuelta de la esquina! Con un solo mes delante de nosotros, todos en el colegio quieren asegurarse de que lo disfrutaremos al máximo. Hay que aprovechar cada minuto, y para que nadie quede sin avisar, y todos tengan tiempo para prepararse, esta vez les traemos un pequeño resumen con las fechas y actividades a realizarse durante este mes de Noviembre.

Recuerden que podría haber pequeños cambios en las fechas de aquí a unas semanas, pero en caso de cualquier cosa les mantendremos perfectamente informados ¡Así que estén atentos!

Primero tenemos una nueva gran Feria Saludable, este 14 de Noviembre. Con el tema de los Super-alimentos, cada curso participante deberá trabajar para enseñarle a nuestros compañeros el valor de una alimentación sana.

Luego, este 15 de Noviembre, habrá una jornada de celebración para los Octavos Básicos. Alumnos y apoderados están invitados ¡Así que a disfrutar del día!

El día 19 de Noviembre se realizarán las celebraciones oficiales del Día del Apoderado ¡Tenemos algunas sorpresas planeadas para ese momento, atentos!

Y por último, pero no menos importante. Por petición popular, regresa la Kermés del Colegio Alonso de Ercilla ¡Este 28 de Noviembre! Prepárense, junten hambre para compartir un excelente rato con todos en nuestro colegio.

Cada uno de los eventos tendrá su propio artículo en la página explicando con mayor detalle los planes y las bases para cada actividad ¡Esperamos que estén tan emocionados como nosotros!