¡Feria Saludable de "Súper Alimentos"!

Así es, señoras y señores, traemos a ustedes una nueva versión de la Feria Saludable, esta vez centrada en el concepto de los Súper Alimentos ¡Comidas especiales que puedes agregar a tu dieta para asegurar una buena salud!

Esta feria, a realizarse el día Miércoles 14 de Noviembre, invita a participar a toda nuestra comunidad: Alumnos, Profesores, Asistentes y Apoderados de todas las jornadas ¡Como siempre, todo el mundo es más que bienvenido a disfrutar de nuestras actividades!

Y para todos aquellos que van a ayudarnos a organizar el evento, les traemos las reglas oficiales:

> Cada nivel (O sea, los Dos cursos de cada nivel) presentará un stand.

> Un máximo de 4 alumnos y un apoderado pueden participar en cada stand.

> Cada curso tiene asignado un Súper Alimento a investigar y presentar en su stand.

> En caso de tener que cambiar el Súper Alimento asignado, se debe informar a la Nutricionista de nuestro colegio a la brevedad.

> Cuando cada nivel haya decidido el equipo de alumnos y alumnas que participarán en su Stand, se deben registrar con la Nutricionista. Esto con el fin de entregar una credencial oficial a cada participante.

> Cada stand debe cumplir con las siguientes características:

> Los cursos participantes serán galardonados con un diploma especial.

¡Los esperamos a todos allá! ¡No se lo pierdan! Recuerden enviar cualquier dura a nuestro Departamento de Convivencia Escolar, o a nuestra Nutricionista!