Premios Académicos durante Octubre

¡Y continuamos con esta ráfaga rápida de buenas noticias!

También durante el mes de Octubre se realizó una gran Salida Pedagógica, para recompensar a todos los alumnos que se destacaron académicamente al alcanzar el Primer Lugar de sus respectivos cursos.

Un día ameno en el que alumnos, apoderados y profesores recorrieron los panoramas de nuestra región ¡El Museo Interactivo, el Parque Alessandri, el Zoológico de Nonguen e incluso el Parque Jurásico! Todo para terminar con unas ricas pizzas.

Nuevamente queremos felicitar a todos aquellos que se esforzaron para llegar a la excelencia ¡Y queremos motivar a todos aquellos que deseen superarse a sí mismos este segundo semestre! ¡Todos estamos ansiosos de verles crecer, y más que contentos de recompensar su esfuerzo!