¡Primera Semana del Campeonato de Fútbol!


Y ahora que ya estamos todos en el mismo canal, traemos a ustedes ¡Los resultados de los primeros cuatro partidos del Campeonato Escolar de Baby Futbol 2018!

Primero tenemos el día Jueves, en el que luego de nuestra ceremonia de apertura, el Grupo A tuvo su primer partido: Los Tutitos F.C. del Tercero Medio A se enfrentaron a Los Bloods del Séptimo año B, en un emocionante partido que terminaría con una victoria para Los Tutitos, por 7 Goles contra 3.

Luego del receso y del mensaje de nuestro patrocinador, tuvimos la primera clasificatoria del Grupo B: Aston Birra del Tercero Medio B contra Los Choro Galaxy del Octavo año A, que terminó con un intenso 14 contra 1 a favor de Aston Birra.

En cuanto al día Viernes, tenemos el partido de nuestro Grupo A, en el que Los Intocables 106 del Segundo Medio B derrotaron a Los Bomba del Octavo año B, con 11 Goles a 2.

En el partido del Grupo B, tenemos a Los Dominio del Primero Medio A, que triunfaron contra Los Real Madrazo del Séptimo año A con 19 Goles contra 3.

¡Estamos a la expectativa de nuestras siguientes fechas! ¡No cambien de canal!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Colegio Alonso de  Ercilla ©2017

Dirección:                Ramón Zamora 285, Curanilahue.

Teléfono:                 413331960

E-Mail:                      contacto@colegioalonso.cl

Siguenos en:

  • White Facebook Icon