¡Muestra ACLE 2018!

El año escolar está por terminar ¿Qué mejor momento podría haber para detenernos y ver lo mucho que hemos mejorado en todo este tiempo?

¡Los alumnos de nuestras Actividades Extracurriculares realizarán una interesante demostración de sus habilidades y duro trabajo este Viernes 30 de Noviembre! Todo esto en el patio de nuestro Colegio.

La Muestra estará dividida en tres etapas, a lo largo de la jornada de la Mañana y de la Tarde:

De 10:00 a 13:00, los alumnos de nuestras ACLEs deportivas realizarán sus demostraciones.

Al mismo tiempo, de 10:00 a 11:30, los alumnos de Arte, Manualidades, Robótica y Ciencia estarán atendiendo sus stands.

Finalmente, de 17:00 a 19:00, el Área Artística de nuestras ACLEs se tomará por completo la Muestra.

¡Invitamos a toda la comunidad de nuestro Colegio a participar, acercarse y observar como nuestros alumnos cierran este año con broche de oro!