¡Meta superada! ¡Teleton 2018!

Probablemente ya lo sepan para este punto, pero ¡Este año, nuestro colegio ha conseguido superar la donación que realizamos para la Teletón del año pasado! ¡Y por mucho! Mientras que el 2017 se pudieron donar $2.800.000, este año se ha alcanzado la impresionante suma de $3.197.430.

¡Queremos felicitar a todos aquellos que pudieron hacer esto posible! Alumnos, apoderados, profesores y asistentes, todos los que se tomaron su tiempo tanto para organizar stands o para cooperar con donaciones y consumiendo en esta gran fiesta, que orgullosamente podemos declarar un gran éxito.

Ahora, para todos los que están interesados en conocer las sumas exactas que se han recibido de cada grupo y curso, pueden revisar nuestra planilla oficial AQUÍ.

¡Siéntanse orgullosos, todos! ¡Pues hoy hemos demostrado una vez más ese espíritu solidario que nos hace únicos en el mundo!