Exitosa Kermés - Teletón 2018

El día de ayer miércoles, nuestro colegio se unió con un solo fin: Ayudar a los niños de la Teletón.

El ambiente era de entusiasmo, habían stand de todo tipo de alimentos, algunos con entretenidos juegos e incluso ropa para vender. Se generó un ambiente familiar y de compromiso con esta noble causa.

La meta era ambiciosa, puesto que el año pasado nuestro colegio alcanzó la suma de $2.800.000 y los cómputos durante el día nos alejaba cada vez más y más de poder conseguir este resultado. Sin embargo al transcurrir la tarde, se fueron adicionando los aportes de los stand y sus cursos, con todo el apoyo de niños, profesores y apoderados, tras unos entretenidos actos, se dio a conocer el último computo al finalizar la jornada, de $3.197.610 superando nuestro objetivo, cabe mencionar que este monto puede subir al contabilizar los últimos aportes rezagados.

Agradecemos enormemente a toda nuestra comunidad escolar por hacer posible este sueño, por el esfuerzo, la entrega y la dedicación.

Dejamos algunos registros fotográficos de aquella hermosa jornada de ayuda.