¡De regreso a clases! - Año Escolar 2019

¡Saludos a todos, una vez más! ¡Alumnos, apoderados, funcionarios, todo el que lea estas palabras!

¿Han disfrutado sus vacaciones? Realmente esperamos que hayan podido utilizar este corto tiempo para descansar, reflexionar o, tal vez, simplemente quitar la mente de las tareas de todo un año, en preparación del próximo.

Este año escolar está a punto de comenzar, pero el equipo de nuestro querido Colegio está trabajando desde ya para preparar todo en espera de nuestros queridos alumnos, quienes deben regresar a sus aulas el día Martes 5 de Marzo.

Y para que dichos queridos alumnos no tengan muchos problemas a la hora de ingresar ¡Aquí tenemos todos los horarios para el inicio de clases del año 2019! Así que presten atención:

Para los cursos de Pre-Básica Los alumnos de Kinder deberán ingresar a clases a las 8:30 de la mañana. Su jornada terminará a las 12 del medio día. Los alumnos de Pre-Kinder ingresarán a las 13:30 horas, y saldrán de clases a las 16:00 horas. Recuerden que los apoderados del Pre-Kinder pueden ingresar a clases con sus pupilos SÓLO durante el primer día, el resto del año los niños deberán ingresar solos al aula.

Para los cursos de Básica en la jornada de la Tarde

Los alumnos de Primero Básico a Sexto Básico deberán ingresar a clases a las 14:00 horas, y su jornada terminarpa a las 18:00 horas.

Para los cursos en la jornada de la Mañana

Los alumnos de Séptimo Básico a Cuarto Medio deberán ingresar a clases a las 8:00 de la mañana, y su jornada terminará a las 12:30 del medio día.

Recuerden que, en todos los casos, estos horarios son válidos hasta el Viernes 8 de Marzo. A partir de la siguiente semana, los horarios volverán a la normalidad, y serán informados adecuadamente por sus respectivos profesores.

¡A todos les deseamos un excelente regreso a clases!