¡Gran Convocatoria ACLE 2019!

El nuevo año acaba de empezar, y para renovar a nuestro colegio tenemos una convocatoria para ustedes, los apoderados, profesores, funcionarios y demás adultos leyendo nuestra página. ¡Estamos buscando ACLES! ¡Estamos buscando a los mejores! ¡Necesitamos a los tutores para una nueva generación de estudiantes! ¡Así que ayúdanos a dejarles cultivarse como personas integrales!

¿Tienes un título o gran experiencia en alguna actividad deportiva, artística o cultural? ¿Tienes ganas de compartir ese conocimiento con las mentes de nuestros jóvenes? ¿Sientes que tienes el tiempo y la dedicación como para tener tu propia clase extra-curricular? ¡Entonces acérquense ahora! ¡Planeen un buen proyecto y luego, utilizando ESTA forma, preséntelo a la señora Ruth Troncoso en nuestro colegio!

En la ficha deberán poner sus datos personales, el nombre de su posible taller, los objetivos a cumplir en este, futuros eventos que tengan planeados para sus alumnos, y los destinatarios a los que planea enseñar (Con esto nos referimos a que rango de edad, que cursos podrán participar).

Tienen hasta el 20 de Marzo para hacer llegar sus proyectos. ¡Mucha suerte! ¡Estamos muy emocionados de ver sus iniciativas!