top of page

¡Gran Convocatoria ACLE 2019!


El nuevo año acaba de empezar, y para renovar a nuestro colegio tenemos una convocatoria para ustedes, los apoderados, profesores, funcionarios y demás adultos leyendo nuestra página. ¡Estamos buscando ACLES! ¡Estamos buscando a los mejores! ¡Necesitamos a los tutores para una nueva generación de estudiantes! ¡Así que ayúdanos a dejarles cultivarse como personas integrales!


¿Tienes un título o gran experiencia en alguna actividad deportiva, artística o cultural? ¿Tienes ganas de compartir ese conocimiento con las mentes de nuestros jóvenes? ¿Sientes que tienes el tiempo y la dedicación como para tener tu propia clase extra-curricular? ¡Entonces acérquense ahora! ¡Planeen un buen proyecto y luego, utilizando ESTA forma, preséntelo a la señora Ruth Troncoso en nuestro colegio!


En la ficha deberán poner sus datos personales, el nombre de su posible taller, los objetivos a cumplir en este, futuros eventos que tengan planeados para sus alumnos, y los destinatarios a los que planea enseñar (Con esto nos referimos a que rango de edad, que cursos podrán participar).

Tienen hasta el 20 de Marzo para hacer llegar sus proyectos. ¡Mucha suerte! ¡Estamos muy emocionados de ver sus iniciativas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page