¡Día Mundial de la Actividad Física!

Este mes de Abril se celebra el día mundial de la Actividad Física y la Salud ¡Y nuestro colegio no quedará fuera de la fiesta! Para promover un estilo de vida saludable y ejercitado, este Lunes 8 de Abril tendremos una gran jornada de esparcimiento y recreación para todos nuestros alumnos.

¡Todo un gran espacio del día dedicado a la actividad física y la convivencia de nuestros alumnos!

Iniciando a las 11:00 AM en la jornada de la mañana (retornando a sus clases a la 1:15 PM), y a las 2:45 PM en la jornada de la Tarde (retornando a sus clases a las 5:30 PM), se dispondrán múltiples mesas de Ping Pong para el uso libre de todos nuestros alumnos. Se podrá rondar alrededor del colegio con libertad, pero ningún alumno está autorizado a salir del colegio con su mochila.

Pero no solo eso: También tendremos actividades y competencias como Tirar la Cuerda, Carreras de Obstáculos y una gran Zumba Masiva para todos los cursos. Su participación será premiada con puntos, y el curso ganador de cada jornada recibirá una gran comida en su honor ¡Así que estén listos para una fiera competencia!

Aquellos que deseen participar en las actividades, recuerden acercarse a la señora Ruth Troncoso o al profesor Jeremías Vallejos durante este día Viernes 5 de Abril, momento en que estarán realizándose las inscripciones oficiales.

Habrá puntos especializados con Agua y Barras de Cereal, en caso de que alguien necesite de energía para continuar, y se dispondrá de vigilancia de Apoderados para que todas las actividades se desarrollen en el ambiente más seguro posible.

¡Así que estén todos preparados! ¡Vengan con buzo al Colegio este Lunes 8 de Abril! ¡Hagan sus calentamientos, y nos veremos allí!

Por si quedan algunas dudas, les traemos las Bases Oficiales para que confirmen todos los detalles necesarios.