¡INICIAN LAS ACLES!

¡Saludos a todos, alumnos y alumnas! ¡El momento que muchos de ustedes han esperado por todo el mes que llevamos en clases al fin ha llegado! Las Actividades Extracurriculares han sido revisadas, aprobadas y preparadas para que den inicio esta semana ¡Y traemos toda una nueva parrilla de opciones para todos ustedes! Todo con tal de fomentar su desarrollo y sus intereses fuera de los estudios. Después de todo, un joven no es solamente es un estudiante: también es una persona. Y es importante que las personas tengan formas de distraerse y dispersarse luego de una larga semana de trabajo ¡Es parte de ser una persona integral! Para aquellos interesados, AQUÍ tenemos el documento con las ACLES de este año, los profesores encargados y los horarios a utilizar. Además, incluiremos AQUÍ el anuncio de nuestra nueva adición: El Taller de Formación Militar, para aquellos alumnos y alumnas que quieran prepararse para servir en el ejército eventualmente. Recuerden que cualquier duda puede ser dirigida a la Encargada de Actividades Extracurriculares, la señora Ruth Troncoso. ¡Elijan bien, y pásenlo bien!