¡Día Internacional de la Actividad Física!

Tal y como dice el título, ayer se realizaron dos grandes jornadas masivas, en las que invitamos a todos nuestros alumnos e incluso a nuestros profesores a participar del ejercicio, a sentir el esfuerzo y a quemar la grasa al ritmo de entretenida música ¡Una gran oportunidad en la que muchos de nosotros pudimos participar! Durante las actividades tuvimos agua y saludables snacks para todos los que participaron ¡Pero para nuestros ganadores habrán comidas especiales, para honrar y agradecer el esfuerzo que pusieron en nuestras competencias! Felicitaciones a los alumnos del Cuarto Medio A, Cuarto Básico A y Kinder B ¡Y esperamos que puedan disfrutar de su premio! Por supuesto, también tenemos las fotografías exclusivas para todos los que no pudieron asistir ¡Para que puedan animarse a participar en los próximos eventos que vendrán este año!