Taller de Yoga Infantil

Este mes se realizó el primer Taller de Yoga, dirigido hacia los alumnos de Pre Kinder e impartido por la señorita Leyla Rivera, nuestra nutricionista y monitora de yoga. La iniciativa surgió como un nuevo esfuerzo para reforzar la postura, la respiración y el equilibrio de nuestros más pequeños compañeros, además de enseñar desde ya los valores de una vida saludable y el control de su propio cuerpo. Todo esto forma parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional ¡Así que esperen ver más iniciativas de este estilo en el futuro! Agradecemos a todos los pequeños que decidieron unirse a este experimento, además de los apoderados que dieron su confianza al colegio y a la instructora para probar nuevas experiencias. Tal y como siempre, les traemos las fotografías exclusivas del evento.