Se posponen las celebraciones del Día del Libro

FE DE ERRATAS: NOTICIA NO VÁLIDA. Se ha informado rápidamente que la electricidad no se cortará hoy. Las actividades se realizarán de forma normal durante este día Jueves 2 de Mayo. Lamentamos las molestias.

Es una verdadera lástima, pero para todos aquellos que esperaban con ansias el gran evento del día de hoy Jueves por el Día del Libro, tendrán que esperar un día más. Las actividades han tenido que ser re-organizadas para mañana Viernes 3 de Mayo. ¿La razón? Electricidad. Reciéntemente se ha informado, por parte de Frontel, que habrá un corte general de luz desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la zona del Colegio. Pedimos muchas disculpas por este problema, y esperamos que sean pacientes y estén tan emocionados como nosotros respecto al día de mañana.