¡Se acercan las Vacaciones de Invierno!

Así es, señoras y señores, apoderados y estudiantes, funcionarios de nuestro querido colegio ¡La jornada de descanso se acerca a gran velocidad! Ya solo faltan un par de días y pronto podremos dar un pequeño respiro de alivio y disfrutar de tiempo para nosotros mismos y nuestras familias.

Pero con lo veloz que pasa el tiempo, siempre hay posibilidades de que uno pierda el orden de las fechas a tener en cuenta ¡Pero no se preocupen! ¡Justo por aquí les daremos un buen resumen de lo que se acerca este mes! Así no habrá necesidad de preocuparse por nada este fin de semana.

1- Este Miércoles 10 de Julio tendremos una Charla Oficial, llevada por las Fuerzas Armadas de nuestro país para los alumnos de Tercero y Cuarto medio, a las 11:30 de la mañana. El lugar aún está por definir, así que estén atentos.

2- Ese mismo día, Miércoles 10 de Julio, se finalizarán oficialmente las clases de este periodo ¡Por lo que la toma de asistencias será hasta ese día! ¡No se descuiden! Ese mismo día se podrán realizar las convivencias de cada curso.

3- Habrá una jornada de planificación escolar el día Jueves 11 de Julio

4- Se realizará un Consejo de Evaluación para todo el personal escolar el día Viernes 12 de Julio, a las 8:00 de la mañana y terminando a las 14:00 horas ¡Por favor, asistan! 5- Las clases volverán a retomarse el día Lunes 29 de Julio, así que planifiquen todas sus vacaciones de acuerdo a esto.

6- Las Premiaciones de este semestre se realizarán de regreso de vacaciones, el día Jueves 01 de Agosto, en el último bloque de cada jornada escolar.

7- Por último, pero no por ello menos importante, el Miércoles 31 de Julio se realizará en nuestro colegio la gran Muestra ACLE, en la que nuestros alumnos y sus profesores encargados mostrarán el gran avance que han tenido durante este primer semestre ¡Más detalles durante esa semana!

Así que ahora ya lo saben ¡Ya tienen a su disposición todas las fechas y horas importantes para este mes! Tan solo queda relajarse, esperar con calma el inicio de las vacaciones, y prepararse para disfrutar de tan merecido descanso.

¡Desde ya les deseamos unas felices vacaciones!