¡El colegio Alonso de Ercilla, en las Provinciales de Atletismo!

¡Así es, señoras y señores! ¡Nuestros alumnos una vez más dan la cara por toda la comunidad en el ámbito deportivo! Esta vez en las competencias Provinciales de Atletismo y, en particular, en las categorías de Lanzamiento y Pistas.

¡Queremos felicitar a nuestros queridos representantes Mario Lapicheo y Josepha Garcés, y recordarles que no importa su resultado, para nosotros ya son un enorme orgullo! ¡Den todo lo mejor de ustedes! Y para aquellos que quieran ir a apoyar a nuestros grandes atletas este año, recuerden que la competencia de Pistas se realizará en Arauco este Martes 27 de Agosto, mientras que Lanzamiento se realizará este Miércoles en Cañete. ¡Mucho éxito, Mario y Josepha! ¡Para nosotros ya son campeones!