Proceso de Matrícula 2020

¡Atención, alumnos y apoderados de nuestra comunidad! ¡El día de MAÑANA se dará inicio a los procesos de matrícula para este próximo año! Y aquí tenemos los horarios, y los días en los que corresponderá a cada apoderado acercarse a nuestro colegio: Durante el día Miércoles 18 de Diciembre, se realizarán las matrículas a los alumnos de Primero a Cuarto Básico. Durante el día Jueves 19 de Diciembre, se realizarán las matrículas de Quinto a Octavo Básico. Durante el día Viernes 20 de Diciembre, se realizarán las matrículas de Primero Medio a Cuarto Medio. Durante el día Lunes 23 de Diciembre, se realizarán las matrículas de los cursos de Pre-básica. Nuestro Colegio abrirá sus puertas a los apoderados que necesiten realizar sus procesos y consultas desde las 9:00 a las 12:30 horas en la mañana, y desde las 14:00 a las 17:30 horas en la tarde. ¡Nos vemos allá!