Vacunación contra la Influenza, MODIFICACIÓN 15 Y 27 de abril

*IMPORTANTE HAN HABIDO CAMBIOS EN LAS FECHAS, FAVOR REVISAR CALENDARIO AL FINAL DE LA NOTA*

En esta época del año, las enfermedades como la Influenza son mucho más comunes, sobre todo con los más pequeños de la casa. Por eso, cada año se programa una jornada de Vacunación para prevenir el ataque de esta clase de aflicciones, y a pesar de la situación de nuestro país, este año NO será diferente. Aquí les traemos el horario oficial en el que se realizarán las Vacunaciones. Trataremos de llamar con anticipación a cada familia para informar la hora en la que sus pupilos deberán asistir a vacunarse en nuestro colegio. Como siempre, es necesario recordarles las medidas de seguridad: No asistir en grupos grandes, entrar de a uno a las instalaciones, y abandonar el colegio una vez se ha realizado la vacunación. ¡Permanezcan seguros! :)