INFORMATIVO TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL.

Estimados/as estudiantes, padres y/o apoderados de 5° básico y 1° medio, junto con saludar informamos sobre el término del proceso de la adquisición de la tarjeta nacional estudiantil (TNE).

El proceso termina el 10 de agosto por lo tanto a los estudiantes que aún no se toman la fotografía, el proceso será el siguiente:

• Los profesores jefes se comunicarán con los estudiantes que aún les falta terminar este proceso (es solo para los estudiantes que aún no se han sacado la fotografía)

• Los estudiantes deben sacarse una fotografía con las siguientes indicaciones:

• Las fotografías son aceptadas únicamente si son sacadas de frente.

• El dispositivo debe ser usado de manera vertical.

• El fondo de la fotografía debe ser blanco.

• Está prohibido que los usuarios porten accesorios durante la fotografía (Lentes de sol puestos o en la cabeza, gorros, sombreros, jockeys o viceras, accesorios en el cabello)

• Debes procurar ubicarte en un lugar con correcta luminosidad, la imagen no debe estar demasiado oscura de lo contrario será rechazada.

• Una vez sacada la fotografía se debe enviar al profesor/a jefe o al correo convivenciaescolar@colegioalonso.cl para ser subida a la plataforma.

Cualquier duda o consulta remitirla al correo mencionado con anterioridad.