COMUNICADO - MEDIDAS CUARENTENA




Estimados/as padres y/o apoderados y Comunidad Educativa, junto con saludarles y con el objetivo de mantener siempre una constante comunicación, informamos lo siguiente:


Según las cifras oficiales reportadas por el Ministerio de Salud en las últimas semanas, nuestra comuna ha tenido un importante aumento en el número de contagiados por Covid-19, por lo que se ha decretado cuarentena total, medida que se implementa desde el 18 de septiembre a las 05:00 am.


Por lo anterior expuesto, consideramos primordial el autocuidado, protección y resguardo de la salud personal y familiar, y en este sentido las actividades pedagógicas se mantendrán solo vía online.

La entrega de material en forma presencial (guías), NO se realizará durante estas semanas, el retorno de esta actividad se informará oportunamente.


Recordamos a ustedes mantener una comunicación fluida con su profesor/a jefe o profesores/as de asignatura a través de los canales dispuestos para ello (correo electrónico o WhatsApp), con la finalidad de estar informados oportunamente de los comunicados institucionales y la flexibilidad pedagógica en este periodo de cuarentena.


Además mencionar si se llega a realizar alguna entrega de canasta Junaeb para los estudiantes beneficiarios, los apoderados deberán obtener un permiso temporal en para este fin en www.comisariavirtual.cl, el día de la entrega.


Saludos cordiales a cada uno/a de ustedes.

Atte.

Colegio Alonso de Ercilla.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Colegio Alonso de  Ercilla ©2017

Dirección:                Ramón Zamora 285, Curanilahue.

Teléfono:                 413331960

E-Mail:                      contacto@colegioalonso.cl

Siguenos en:

  • White Facebook Icon