Información durante Vacaciones 2023

Estimada comunidad educativa

Se informa que desde el 4 de Enero 2023 nuestro colegio se mantendrá cerrado, hasta el 1 de marzo

Para solicitar certificado de alumno regular, usted cuenta con la plataforma edufacil, ingresando a www.edufacil.cl esto debe realizarse desde un computador, ya que por la aplicación móvil no se pueden descargar certificados.

Los pasos a seguir son

1. ingresar a www.edufacil.cl

2. iniciar sesion, esto puede ser con el rut del alumno o con el rut de apoderado, si es primera vez que ingresa a edufacil su contraseña será el mismo rut sin puntos ni guion, de haber ya ingresado por su aplicacion movil, la contraseña seria la misma con la que ingresa a esta desde su telefono.

Si es primer inicio se solicitará el cambio de contraseña

3. Seleccionar INFORACION ACADEMICA - INFORMES Y CERTIFICADOS - CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR y posteriormente cliquear en "Generar"

Se descargara un archivo PDF en su computador, el cual es su Certificado Solicitado

Felices Vacaciones!