INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Se comunica a toda la comunidad del Colegio Alonso de Ercilla, que atendiendo a las razones sanitarias producto del COVID19, las Matrículas año 2021 para nuestras y nuestros estudiantes se hará de manera automática y la entrega de Certificados de Notas será en marzo de 2021.

· La entrega de documentos para las y los estudiantes de Cuartos Medios serán los días 28 y 29 de diciembre de 2020.

· La entrega de documentos para las y los estudiantes que se retiran de nuestro colegio, será el día 29 de Diciembre de 2020.

· Aquellas/os estudiantes que soliciten Certificados de Alumno Regular, lo podrán hacer de forma presencial, los días 28 y 29 de Diciembre.

El horario de atención será el siguiente:

Mañana: de 09:00 a 12:00 horas.

Tarde: de 15:00 a 17:30 horas.

· Aquellas/os estudiantes que soliciten Certificados de Alumno Regulardespués del 30 de Diciembre, se podrán contactar con don Patricio Aburto a través de su correo paburto@colegioalonso.cl, quien por esta vía enviará el certificado solicitado.

· Aquellas/os estudiantes que soliciten Certificados de Alumno Regular u otro documento de forma física, este lo podrá obtener acercándose al Colegio el día viernes 08 de Enero, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

La Dirección