Informativo n° 2 - Inicio de Clases Online

Estimados estudiantes, apoderados y comunidad educativa.

Esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, por medio del presente informamos lo siguiente:

1. Las clases correspondientes al periodo 2021 comenzarán el jueves 04 de marzo. La modalidad de trabajo será de “manera remota” (online).

2. El trabajo remoto considera: Clases en modalidad On Line mediante la plataforma google meet, según el horario de clases. Además, todo el material pedagógico será publicado en la plataforma classroom. Al igual que el año anterior, seguiremos entregando material impreso para aquellos estudiantes que lo requieran.

3. El horario de clases de cada curso, y la nómina de estudiantes, serán publicado en la página web del colegio www.colegioalonso.cl

4. Las clases On Line serán en todas las asignaturas del Plan de Estudio del colegio.

5. Los días jueves 04 y viernes 05, sólo se va impartir clases de orientación y bienvenida. En la jornada de la mañana será de 11:00 – 12:00 y, en la jornada de la tarde, las clases de orientación y bienvenida será de 16:00 – 17:00.

6. Desde el lunes 08 de marzo comienzan las clases On Line en todas las asignaturas del Plan de Estudio.

7. Importante es señalar que todos y todas las estudiantes del establecimiento tienen correos electrónicos institucionales. Durante el día miércoles les haremos llegar los correos electrónicos a los estudiantes de prebásica y primeros básicos. Este correo es fundamental, porque por medio de ellos, les haremos llegar las invitaciones para acceder a las clases On Line.

8. Recuerden que toda información oficial será publicada en la página web del colegio y redes sociales institucionales.

· Página Web: www.colegioalonso.cl

Esperando que se encuentren bien, nos despedimos afectuosamente.

Colegio Alonso de Ercilla.