Matrícula 2021 - Alumnos nuevos

Atención apoderados:

Pronto se dará inicio al proceso de matrícula escolar para tu hijo o hija al año académico 2021. Por este motivo queremos informarte sobre las fechas y horarios en que puedes asistir a nuestro establecimiento para matricular a tu hijo o hija.

● Para cursos de Pre-kinder: Lunes 21 de diciembre en el siguiente horario:

Mañana: 10:00 a 12:00 Am y Tarde 14:00 a 17:30 Pm.

● Para los cursos de Kinder a Cuarto medio: Martes 22 de diciembre en el siguiente horario:

Mañana: 10:00 a 12:00 Am y Tarde 14:00 a 17:30 Pm.

● Si no alcanzaste a matricular a tu hijo o hija, el último día para casos especiales y rezagados serán el 28 y 29 de diciembre en el mismo horario mencionado.

Recuerda que debes asistir con el certificado de nacimiento del estudiante y el certificado del sistema de admisión

Ten presente que cuando asistas al colegio debes utilizar tu mascarilla, mantener las normas de distanciamiento social y cumplir con los protocolos de seguridad establecidos

¡No olvides que proceso de matrícula es solo para alumnos nuevos!